la-ruta-del-dinero

El club de las almas violentas que utilizan contra Cuba (Parte I)


el-club-de-las-almas-violentas-que-utilizan-contra-cuba-parte-i

Rastros de Mentiras

Por: Manuel Moya Blanco

Los llamados opositores o mercenarios cubanos, y sus padrinos del Norte que los apoyan material y financieramente a través de sus estructuras subversivas; todo este entramado se presenta como “luchadores pacíficos por los Derechos Humanos”, tratan de hacer ver al Mundo que por órdenes del Gobierno cubano la disidencia se reprime violentamente. En sus fake new, que abundan en las redes sociales, y en la prensa corporativa, intentan hacer creer tales falsedades y mentiras mostrando artículos, comentarios, montajes fotográficos, videos, memes, y otras herramientas que en la actualidad facilita el desarrollo de las nuevas tecnologías de las comunicaciones y la información.

Tildan de esbirros a quienes les venga en ganas con someros e infundados argumentos. Cuentan con “sets de ediciones de torturas, golpizas”, oscuros y negros que nadie ve. Así todo un escenario para montar acusaciones de todo tipo. Han creado hasta sitios y páginas como Justice Cuba, Represores Cuba, Comisión para la Fiscalización de los Crímenes de Lesa Humanidad del Castrismo, donde exponen falsamente acusaciones y enjuiciamientos sumarios a dirigentes de la Revolución cubana e instituciones, Oficiales de la Seguridad del Estado, por ser “supuestos responsables de torturas, asesinatos y crímenes”.

En términos militares, practican en muchas ocasiones lo que se conoce como la preparación artillera antes del ataque. Ejemplos muy recientes, el invento de los “supuestos ataques sónicos”, pretexto para limitar las relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU. El cual podrían seguir utilizando para otros nuevos intereses. Desarrollan mediáticas para tratar de fabricar un “supuesto asesinato o crimen del Gobierno cubano”, como el caso de las avionetas, el remolcador 13 de Marzo, la muerte de Oswaldo Payá, etc. En ningún caso han presentado pruebas axiomáticas.

En este sentido, en las últimas semanas, iniciaron la construcción mediática del “asesinato” de la mercenaria Xiomara Cruz Miranda, quien está diagnosticada con cáncer e ingresada en la sala de penados del Hospital Salvador Allende. Qué ironía! Cuanta campaña mediática contra la Salud Pública cubana. No es la primera vez que es hospitalizado y atendido gratuitamente por los servicios médicos cubanos un contrarrevolucionario u contrarrevolucionaria. Cabría preguntarse, cuanto tendrían que pagar en EE.UU?     

Esos “luchadores pacíficos por los Derechos Humanos” llevan en sus almas la violencia. Potenciales asesinos y terroristas algunos y ya otros convertidos como tales. Muchos de ellos han participado directamente o se han vinculado a acciones criminales y terroristas contra Cuba.

( https://okcuba.blogia.com/2010/080801-los-terroristas-cubanos-que-alarman-a-los-estados-unidos-i-i-parte-y-f.php )

( http://www.cubadebate.cu/etiqueta/acciones-contra-cuba/ )

( http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/10/25/cia-y-fbi-conocian-e-instigaban-acciones-terroristas-contra-cuba/#.XU90NEdrET8 )

( http://www.cubadebate.cu/etiqueta/terrorismo-contra-cuba/ )

( http://www.cubadebate.cu/opinion/2019/04/22/la-guerra-total-de-estados-unidos-contra-cuba/#.XU92K0drET8 )

Integran ese club, horrendos asesinos, terroristas cubanos y otros como, Luis Posada Carriles, Carlos Alberto Montaner Suri, Ángel de Fana Serrano, Santiago Álvarez Fernández-Magriñá, Armando Valladares, Felix Rodriguez Mendigutía, Orlando Bosch Ávila, Guillermo Novo Sampol, Pedro Remón Rodriguez, Felipe Rivero, José Ortega Amador, Raibel Pacheco Santos, Felix Monzón Álvarez, y Gobierno norteamericano y muy marcadamente su actual presidente Donald Trump: responsables de barbaries y crímenes de Lesa Humanidad, como la invasión a Viet Nam donde finalmente salieron derrotados, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, otras invasiones, y guerras, en Afganistan, Irak, Libia, Siria, que como resultado han muerto miles y miles de niños, ancianos, y otros han quedado huérfanos, mutilados, etc. De bloqueos y embargos de alimentos y medicinas, que han inducido por su falta enfermedades y muertes. Niños migrantes tratados como infrahumanos, y separados de sus padres. Muertes y heridos como consecuencias de frecuentes tiroteos en su propio país, que no resuelven por favorecerse de las acciones y contribuciones de Asociaciones encargadas de fomentar la producción y venta de armas, como la “Asociación del Rifle”.

Igual otros, con tendencias y apoyo a la violencia, asesinatos, actos terroristas, así como mantener sus voces en silencio ante esos hechos: Luis Almagro Lemes,  Marcos Rubio,  Niovel Alexnder Tamayo Formen (Abu Duyanah), Antonio Rodiles Fernández, José Daniel Ferrer García, Bertha Soler Fernández, Ángel Moya, Guillermo Fariñas, Jorge Luis García Pérez,  Luis Manuel Otero Alcántara, Liudmila Santiesteban, Rosa María Payá, Tania Brugueras, Yoanis Sánchez Cordero, y los llamados “Presos Políticos”, que nada tienen de políticos y si sobrados antecedentes de hechos delictivos comunes relacionados y vinculados con el bajo Mundo. 


0 comentarios

Deje un comentario


v1.0 ©2019
Desarrollado por Cubarte