la-ruta-del-dinero

El club de las almas violentas que utilizan contra Cuba ( Parte II )


el-club-de-las-almas-violentas-que-utilizan-contra-cuba-parte-ii

Rastros de Mentiras

Los símiles Niovel Tamayo Formen y Luis Manuel Otero Alcántara

Por: Manuel Moya Blanco y A. Hernández

Hechos y circunstancias, afines ideas y conductas, unieron a dos personas, que lejos de hacer un bien a la patria que los vio nacer, y les ha preservado sus vidas, – porque son fruto de un país con la tasa de mortalidad infantil más baja de América, donde ningún niño duerme en las calles, ni es encarcelado ni separado de sus padres, único país de América sin desnutrición, la esperanza de vida oscila entre los 74 y 79 años, nadie muere de hambre, ni de enfermedades curables, no hay pobreza extrema, no ocurren frecuentes tiroteos que causan muertes, donde se aprende a leer y escribir gratuitamente, el 100 por ciento de los niños acuden a la escuela, no hay analfabetismo, reconocido por tener el mejor sistema educativo de América Latina, cuenta con un sistema de salud gratis, y 4 vacunas contra el cáncer ,atentan contra ella como serviles contrarrevolucionarios y mercenarios del Gobierno de EE.UU.  

Otero Alcántara manipulando armas de fuego de fabricación casera

En el sitio digital Cubanet aparece publicada una entrevista a Niovel Alexander Tamayo Formen (Abu Duyanah), en la que este reafirma su respaldo a la organización terrorista ISIS. Es curioso además, como trata de hacer ver que es un fiel converso al Islam, cuando testimonios de verdaderos islamitas, videos, y fotos, prueban lo contrario.

Luis Manuel Otero Alcántara ( Luisma ), ha sido visto en las redes sociales manipulando armas de fuego de fabricación casera, lo cual constituye un delito. Habrá sido juzgado penalmente?. Se muestran también artículos y videos donde se evidencia muy claramente que no es un artista como trata de hacer pasar.

Es interesante, como estos personajes en los últimos meses han creado una excelente relación amistosa, ….“Dios los cría y el diablo los junta”…..

Es común en sus conversaciones tratar temas asociados a la participación de ambos en proyectos subversivos contra Cuba. En diferentes sitios de recreo de altos precios, derrochando el dinero que les pagan como mercenarios, y bajo los efectos de bebidas de marcas, exquisitas comidas, algunas veces solos, y en otras acompañados de otros acólitos, Otero Alcántara se expresa en apoyo a su gran amigo Duyanah, denunciar en la ONU y en la OEA la “falta de libertad religiosa” para el Islam en Cuba. Y Tamayo Formen jactarse de los 50 y 100 dólares que le paga ADN y OnCuba por escribir artículos cargados de mentiras sobre la realidad cubana.

De su curso en Chile en el pasado mes de mayo, impartido por Micaela Hierro Dori, líder de la ONG “Cultura Democrática” y la “Red Latinoamericana por la Democracia”, apéndice de la USAID, y del Departamento de Estado de los EE.UU. Reitera con frecuencia, que el financiamiento de este evento fue dado por la USAID, y que Martha Gaba, directora de la ONG “Transparencia Electoral”, – institución que le dio preparación en supervisión electoral a un grupo de mercenarios con anterioridad –, es una de las personas más cercanas a Luis Almagro Lemes, el tristemente célebre Secretario General de la OEA, quien fue otro de las participantes.

Por su parte, Luis Manuel, en su condición de un contrarrevolucionario y mercenario más, según sus propias palabras, ha comentado que ha sido entrenado y es apoyado material y financieramente por organizaciones anticubanas en el exterior, como la OEA, National Endowment Democracy (NED), USAID, Centro para la Apertura y Desarrollo para América Latina (CADAL), Instituto Nacional Demócrata (NDI) y People in Need,  Sus principales financistas en el exterior son, Aimel Rios Wong, Jefe de la Oficina Cuba de la NED, y Karla Velázquez Figueroa, responsable del Programa Cuba del NDI, reiterando que esta última es la principal fuente de financiamiento en el desarrollo de sus acciones provocativas, lo mismo en el barrio San Isidro, que en cualquier calle o sitio de Cuba.  

Niovel Alexander

Niovel Alexander, quien con apenas un 9no grado y muy mala conducta escolar, cargada de quejas por molestias y ofensas a profesores y alumnos, dice ser hoy un gran poeta y un fiel seguidor de Alá, y con frecuencia genera airadas y violentas discusiones contra sus familiares más cercanos, entre ellos su propia madre.  Quiso aprender a tocar la guitarra; su falta de capacidad intelectual se lo impidió. Pero sabe hacer bien la faena de criar carneros y venderlos.

Este falso islamita violando los preceptos del Islam, ingiere a escondidas carne de cerdo, incluso en Ramadan y antes del ocaso, faltando en incontables ocasiones a la oración de los viernes, quiso ser católico, y luego testigo de jehová. Descuida la atención afectiva y económicamente de su hija. Qué contradicción, para quien se presenta como un “gran luchador por los Derechos Humanos”. Este falso islamita, que no domina la lengua árabe – pues para ser musulmán es necesario dominar su idioma  en su quimera islámica y según la entrevista dada a Cubanet, enfoca su pensamiento hacia el fundamentalismo, donde se encierran la ideología salafista y la corriente wahabita, así como el Terrorismo Yihadista,  y no hacia el Islam sufista. Suficientes motivos para estar controlado por el Ministerio del Interior.  

Lo mostrado dentro del óvalo representa el verdadero Islam. Dentro de los cuadros se representa las desviaciones del Islam hacia el fundamentalismo

Otero Alcántara, en sus estados histéricos, donde muestra signos de haber ingerido algún estupefaciente,  ha expresado ser un contrarrevolucionario convencido y seguir recibiendo dinero de lo que ha llamado el “negocio con los americanos” por el pago de desarrollar conductas desafiantes y provocadoras , incluso pasando por encima de la

Ley de los símbolos patrios, en función de lograr desordenes y alteraciones en la vía pública, como parte de la “lucha por derrocar a la Revolución”.  

La siguiente imagen nos conduce a preguntarnos: Cómo es posible que la religión yoruba permita encuentros de sus miembros con personas que lejos de reconocerlos, empañan la historia de sus milenarios guerreros?.    

 Galenos en materia psicológica sustentan que su comportamiento psíquico, con estados histéricos frecuentes, extravagancia, lenguaje obsceno, “obras” simples y poco acabadas que ha tratado de exponer como “artista plástico”, las que reflejan el maltrato e irrespeto a la figura humana, demuestra vivencias disfuncionales, donde prima la violencia y el alcoholismo, son el resultado de una psiquis desestructurada, con algún trastorno psiquiátrico.

Estas son las personas que eligen los scouts de las diferentes estructuras del Departamento de Estado de los EE.UU, que proyectan y dirigen acciones contra Cuba, incluida la CIA.

Será que prevén su participación en hechos violentos contra Cuba?


0 comentarios

Deje un comentario


v1.0 ©2019
Desarrollado por Cubarte